Miss Honduras Universo 2018 destaca en Tailandia

Vanessa Villars, Miss Honduras Universo.

Bangkok, Tailandia

Vanessa Villars, Miss Honduras Universo 2018, destaca en Tailandia con espectacular traje. “Es una alegoría a la Minas de Oro de Honduras, diseñado y elaborado por Alonso Maximo Events & Design“, según publicó Ricky Caballero (Carimaxx) en su cuenta de facebook.

Previo al evento principal, las diferentes concursantes del Miss Universo 2018, modelaron diferentes diseños inspirados en su cultura. Las 94 chicas representates de distintos países han estado en ensayos generales.

El certamen general se llevará a cabo en el Impact Arena, Bangkok, Tailandia, el 16 de diciembre de 2018. Miss Universo 2018 será la 67.ª edición con varios hechos históricos, contando con la participación de Ángela Ponce, la primera mujer transgénero en convertirse en Miss Universo España, ​ y competir en el Miss Universo.

Más sobre Vanessa Villars:

Durante una entrevista, manifestó que cuando era niña sufrió de escoleosis, enfermedad que le podía generar problemas al caminar. Con los años superó ese trauma, convirtiéndose en una guerrera de vida, ejemplo de perseverancia.

Miss Honduras Universo 2018

Su elección se realizó en el auditórium Jorge Emilio Jaar de la Universidad Privada de San Pedro Sula (USAP), la noche del pasado sábado 29 de septiembre de 2018. En su competición local representó al departamento de Santa Bárbara, occidente de Honduras.

 

Deja un comentario